Gente

Synovate nombra a Enrique Domingo como CEO de Iberia y América Latina

La empresa global de investigación de mercados Synovate anunció que Enrique Domingo ha sido promovido a CEO de Synovate Iberia y América Latina. Domingo era anteriormente director general de Synovate Iberia.

Con más de 24 años de experiencia en investigación de mercados y desarrollo de negocios, Enrique ha sido una pieza fundamental en la construcción de muchas partes del negocio de Synovate en la Península Ibérica y América Latina. Se unió a Synovate en el 2002 como Managing Director de Synovate Iberia después de que la compañía que fundó en 1987, INNER Strategic Research, pasara a formar parte de Synovate. También desarrolló las bases para el negocio de Synovate en América Latina con la apertura de las primeras oficinas en Brasil y Argentina.

A lo largo de su carrera, Enrique ha acumulado una extensa experiencia internacional en diversos sectores con un foco particular en bienes de consumo, automoción y sector público y ha mantenido un perfil alto en la industria con responsabilidades tanto en asociaciones de ámbito nacional como internacional, tales como ESOMAR, EFAMRO y ANEIMO. También ha presentado numerosos trabajos de investigación en conferencias del sector.

"Estoy encantado de que Enrique haya tomado el rol de CEO para la Península Ibérica y América Latina de Synovate," dijo Brent Stewart, CEO de Synovate Unidades Estratégicas de Negocio y de Planificación. "Enrique siempre se ha mantenido sumamente cerca de la investigación y de los clientes, incluso pese a ocupar puestos de alta responsabilidad en la organización. Este tipo de enfoque le convierte en la opción perfecta para continuar construyendo relaciones con los clientes en América Latina e Iberia, aprovechando al máximo los conocimientos y las conexiones entre estas regiones; y para garantizar la entrega de la mejor investigación como aliados de nuestros clientes para ayudar a resolver sus problemas de negocio más apremiantes”.
Enrique seguirá con sede en Madrid, en estrecha colaboración con las oficinas de Iberia y América Latina así como con sus equipos de trabajo en dichas regiones.

Synovate, posee oficinas en ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Perú) y en los dos países de la Península Ibérica (España y Portugal).

Enrique Domingo reemplaza a Ignacio Galcerán quién partirá de Synovate a finales de este mes.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir