Gente

T-SYSTEMS INCORPORA A DAVID CUESTA COMO DIRECTOR DE SOLUTION SALES DE LA ZONA ESTE

Nota de Prensa:

T-Systems, división de servicios a grandes empresas del grupo Deutsche Telekom, ha incorporado a
David Cuesta como Director de Solution Sales para la Zona Este. Cues-ta desarrollará su nuevo cargo en las oficinas de la compañía, en el dis-trito [email protected] de Barcelona, dentro del departamento de Sales & Service Management.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UPC, David Cuesta, amplió sus conocimientos con estudios de Dirección Comercial por el IESE, así co-mo diversos cursos de Management, Venta Estratégica y Gestión Comercial en Krauthammer Internacional y ESADE. Inició su carrera profesional como Director de la División de Telecomunicaciones en STEL S.A.

Posteriormente, se incorporó a Global One como Director Comercial Indirect Sales y finalmente a COLT Telecom, donde dirigió la Business Unit Data Centre Solutions en España, asumiendo la responsabilidad sobre la conse-cución de la cuenta de resultados de dicha unidad. En esta entidad desem-peñó su actividad profesional hasta su incorporación en T-Systems.

Actualmente, la fuerza de venta de T-Systems se ha unificado en un solo departamento, el Sales & Services Management, encabezado por Ginés Alarcón, Director General y Consejero Delegado. En el departamento se incorporan los equipos comerciales de SOA, Big Deal Management, IL Sec-tor Público, IL Sector Financiero y Solution Sales. El equipo comercial de Solution Sales es una Industry Line del departamento de Sales & Service Management, encargados de coordinar las capacidades de la compañía, focalizando y potenciando la acción comercial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir