Gente

T2O media incorpora a Pablo Gómez como director de RSC

RSC-t2omedia-pablo-gomezComo sabemos, mientras la inversión en publicidad digital se mantiene relativamente estable, la crisis y el desempleo siguen haciendo estragos en la mayoría de los sectores de nuestra economía.

Por este motivo y con el propósito de “devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella”, T2O media incorpora a Pablo Gómez para liderar el área de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. “Para mí es un reto ilusionante poner las bases de este proyecto y formar parte de este gran grupo humano de profesionales”, afirma el Director de RSC.

La agencia de marketing online quiere compartir recursos y conocimientos de la compañía con los menos favorecidos, focalizándose principalmente en dos áreas: el apoyo a la infancia y la lucha contra la pobreza.

“Lamentablemente, hoy en día no hace falta irse muy lejos para encontrar a personas que necesitan ayuda” según Pablo Gómez, y por eso las acciones de T2O media se centrarán en las comunidades locales. En este sentido, ya se han puesto en marcha distintas iniciativas como talleres de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión junto con la organización CESAL o recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid.

Antiguo Delegado de la Fundación Barclays, Pablo Gómez es licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la especialidad de Marketing por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con una amplia formación y experiencia en el área de la Responsabilidad Social Corporativa y ha desarrollado con éxito más de doscientos proyectos de acción social, reconocidos entre los más destacados del Grupo Barclays a nivel mundial.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir