Gente

Tania Cavada se incorpora a Leo Burnett como head of digital

tania leo burnettLeo Burnett acaba de incorporar a Tania Cavada como head of digital de la agencia. Tania liderará e inspirará el desarrollo y crecimiento en dicha área ofreciendo una respuesta de máxima calidad en innovación y creatividad digital a los proyectos de sus clientes, junto a Iñaki Martí, director creativo digital de Leo Burnett.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, así como en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid, Tania Cavada cuenta con más de 14 años de experiencia en marketing digital, trabajando en compañías y agencias especializadas, tanto nacionales como internacionales, construyendo su experiencia desde el lado de la agencia, del cliente e incluso desde un start up tecnológico.

De hecho, ha liderado el equipo digital de la oficinal de Madrid en la agencia DoubleYou, donde ocupó el puesto de directora de servicios al cliente durante tres años, desarrollando y planificando la dirección estratégica, así como la relación con los clientes. También ha trabajado en  la empresa internacional especializada en tecnología Wi-Fi compartida, FON Technology, donde desarrollaba y gestionaba la estrategia de comunicación de la marca.

En el lado del anunciante, en NH Hoteles, fue responsable  de realizar el diseño y la implementación de la estrategia de comunicación corporativa para la marca en sus 25 países y supervisando a las agencias de RRSS, Creatividad on-off y PR.

A lo largo de su carrera, Tania ha colaborado con clientes como Vodafone España, Coca-Cola, Fundación Telefónica, Grupo Mahou-San Miguel, Turespaña, entre otros.

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa su fuerte apuesta por lo digital, gracias al trabajo en equipo, bien integrado dentro de la agencia, y también a través de la innovación tecnológica, para cumplirasí todas las expectativas de los clientes.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir