Gente

El objetivo es reforzar la posicoón de Tappx

Tappx nombra a David Lahoz Martin principal Product Strategist

David encabezará la optimización de los productos y servicios de Tappx adaptándolos a las necesidades de agencias de medios y anunciantes

Tappx, la compañía adtech especializada en soluciones publicitarias para las plataformas digitales más avanzadas ha nombrado a David Lahoz Martin su principal Product Strategist.

El veterano profesional de la industria de la publicidad española reforzará la posición de Tappx como una de las compañías líderes del mundo de la publicidad digital. David encabezará la optimización de la cartera de productos y servicios de Tappx creando productos y servicios adaptados a las necesidades de agencias de medios y anunciantes directos. Por otro lado, gracias a su extensa red de contactos en la industria, David consolidará los acuerdos estratégicos con marcas y agencias líderes.

Daniel Reina, CEO de Tappx ha comentado:

"A medida que ha crecido la cartera de productos y la ambición de Tappx, ha sido necesaria la incorporación de talento de primera clase como David. Él trae consigo la incalculable experiencia en agencia y la visión de la industria, algo que ayudará a Tappx a fortalecer su posición como líder en proveedor de servicios multicanal para agencias y anunciantes directos de todo el mundo"

David trae consigo más de dos décadas de experiencia en la industria de la publicidad, desarrollo de producto digital y ventas en medios digitales. Ha ostentado varios puestos de ejecutivo al más alto nivel en algunas de las agencias de medios más grandes, incluyendo Carat, Isobar y Zenith Optimedia. A lo largo de su carrera en agencias digitales, David ha sido responsable del desarrollo de campañas altamente innovadoras para marcas como Nestlé, Adidas, Renault y 20th Century Fox. En 1990, fundó la primera agencia de ventas digitales en Europa llamada Interad, la cual fue adquirida más tarde por 24/7 Media en Europa. Además, David trabajó durante seis años en Dentsu Aegis Media en España y fue clave en la fundación del equipo de planificación de medios digitales.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir