líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tapsa nombra a Nieves Durán directora de estrategia y gestión de marca y promociona a María José Álvarez como vicepresidenta

Nieves Durán se incorpora a Tapsa para la dirección general del nuevo departamento de Estrategia y Gestión de Marca. En este marco, María José Álvarez, que forma parte de la agencia desde 1997, pasará a desempeñarse como vicepresidenta.

Con estos cambios en su estructura, la agencia pretende adaptarse a las nuevas tendencias en creación de marca. Desde la agencia, aseguran que el cambio responde a la intención de integrar la planificación estratégica, a fin de aportar valor a los clientes con la creación de marcas sólidas, propuestas con valor diferencial, relevantes y bien fundadas.

Nieves Durán proviene de Added Value, donde fue directora general y directora de estrategia e innovación, trabajando para clientes como BBVA, Coca Cola, Heineken, Vodafone, Santander y Levis. Anteriormente fue parte de Canadean Ltd (Madrid), Datamonitor Publications (Nueva York y Londres) y TVE.

En su nuevo cargo reportará a María José Álvarez, quien se ha desempeñado en varios cargos dentro de Tapsa: directora de servicios al cliente, directora general adjunta y directora general, que mantenía hasta el momento. A partir de ahora, se desempeñará como vicepresidenta.

 

Fuga de cerebros en TwitterAnteriorSigueinteErmenegildo Zegna vende su catálogo a través de una tienda 3D

Noticias recomendadas