Gente

TAPSA REFUERZA SU AREA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA CON EL FICHAJE DE GEM ROMERO

Nota de Prensa:

Gem Romero se ha incorporado como director de Planificación Estratégica de Tapsa, cargo desde el que coordinará las estrategias creativas de las marcas de sus clientes. Tapsa potencia así la solidez estratégica de las campañas con el fin de generar y hacer más potentes las marcas de los anunciantes.

Anteriormente, Romero ha desempeñado el cargo de director asociado de ADDED VALUE PLANNERS (consultoría de marca de WPP) y Co-Responsable del Area de Brand Development.

Natural de Barcelona y de 34 años, Romero está licenciado en Administración y Dirección de Empresas y es MBA por ESADE. Posee una amplia experiencia en publicidad y planificación desarrollada tanto en Added Value Planners, como en SCPF. Gem Romero ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Banco de Santander, Unilever, Heineken, Nestlé, Nutrxepa, Schweppes, Pepsico, Ayntamiento de Barcelona, General Óptica y Laboratorios Cinfa, entre otros, elaborando proyectos de “brand development” a través de estrategias de comunicación y de innovación.

Romero es miembro de la junta fundadora de la APG en España (Account Planning Group) y ha impartido cursos como profesor en distintas universidades y escuelas de negocio de Barcelona y Madrid.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir