Gente

TAPTAP Networks sigue su línea de expansión con la creación de un nuevo departamento de marketing

TAPTAP Networks, la empresa de publicidad móvil líder en España, continúa con su línea de expansión y crecimiento, con la creación de un nuevo departamento de marketing. Este nuevo departamento responde a la voluntad de profesionalización de todas las áreas de la empresa, y nace para reforzar el posicionamiento de la compañía.

El departamento está dirigido por Arantxa Pérez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Internet Business por el Instituto Superior del Desarrollo de Internet (ISDI), quien entra a liderar este departamento después de más de 5 años como Media Manager en ONO y Telefónica.

Junto con Arantxa Pérez está, como social media manager, Miguel Tena. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija, Miguel entra a formar parte del departamento después de una larga experiencia como product manager.

Con ellos Sandra López, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y Máster en diseño gráfico y comunicación digital por la CICE, se incorpora como diseñadora gráfica del departamento.

“Poder trabajar en una empresas como TAPTAP, líder en el mercado mobile y con un enfoque tan claro en el cuidado de sus partners y anunciantes, es todo un regalo como profesional. La oportunidad de liderar a un equipo brillante y la búsqueda de la excelencia en nuestras estrategias de marketing suponen todo un reto que me llena de entusiasmo” comenta Arantxa Pérez.

Este crecimiento coincide con un nuevo cambio de oficinas de la compañía que, debido a las nuevas incorporaciones y al crecimiento de la empresa, necesitaba de más espacio. La nueva oficina y se encuentra en el Paseo de la Castellana 111.

TAPTAP nación en marzo del 2010 de la mano de 3 empleados, actualmente cuenta con una plantilla de 40 trabajadores.

“La creación de este departamento en TAPTAP significa un gran paso adelante en nuestra línea de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Para nosotros es importante pulir hasta el último detalle de nuestros servicios y poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros partners” comenta Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir