Gente

El título de CMO of the Year recae en Tarek Müller

Tarek Müller (About You) se corona CMO of the Year en Innovation Day

En el marco de la jornada Innovation Day celebrada ayer en Múnich por Serviceplan se entregó el galardón CMO of the Year, que recayó este año en manos de Tarek Müller (About You).

tarek mullerLa agencia alemana Serviceplan celebraba ayer en Múnich Innovation Day, una jornada que con el foco puesto este año en la transformación, reunía este miércoles en la capital bávara a importantes personalidades como Viviane Reding, exvicepresidenta de la Comisión Europea, Robin Ruschke, SVP Global Brand Strategy & Communications de Sixt, Susan Schramm, CMO de McDonald's en Alemania, Thorsten Scheib, CMO de IQOS, Jeff Lunsford, CEO de Tealium, Ralf Reichert, CEO de ESL, y Frederik G. Pferdt, Chief Innovation Evangelist de Google.

En el marco de esta jornada, que zambulló a los asistentes en las procelosas aguas de la transformación desde múltiples perspectivas distintas, se entregó asimismo el galardón CMO of the Year, que recayó este año en manos de Tarek Müller (cofundador y managing director de About You).

Con apenas 30 años de edad el cofundador del e-commerce con el foco puesto en el universo de la moda About You, Tarek Müller se ha convertido en todo un referente del marketing en su Alemania natal.

Tarek Müller (cofundador y managing director de About You), CMO of the Year

Antes de Müller han sido agasajados con el título de CMO of the Year Ian Robertson (BMW), Godo Röben (Rügenwalder Mühle), Hans-Christian Schwingen (Deutsche Telekom) y Erich Liedtke (Adidas). El año pasado el premio fue a parar a manos de Karsten Kühn (Hornbach).

Tarek Müller, el premiado en la edición este año de CMO of the Year, fundó su primera empresa con apenas 13 años de edad. A los 18 años, y con una pesada deuda de 150.000 euros cargando sobre sus hombros, Müller supo sobreponerse al bache.

Actualmente Müller dirige dos tiendas online de moda: About Yout y Edited. Su "retoño" más conocido, About You, nació el 5 de mayo de 2014 bajo el paraguas del gigante alemán de la venta a distancia Otto Group. Y a día de hoy la compañía ha logrado asentar su posición en el competitivo mercado del e-commerce. Presente a día en 10 países diferentes de toda Europa, About You halla su gran punto fuerte en la personalización que procura a sus clientes.

En la sexta edición del galardón CMO of the Year estaban nominados más allá de Tarek Müller Martell Beck (BVG), Boris Dolkhani (Bosch), Julia Goldin (Lego), Heiko Klauer (Ikea), Claas Meineke (Edeka), Bernd Rützler (Kärcher), Thorsten Scheib (Philip Morris Germany), Susan Schramm (McDonald’s) y Hans-Christian Schwingen (Deutsche Telekom).

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir