Gente

TATUM INCORPORA A AMAURY CARDI COMO CONSULTOR SENIOR

Nota de Prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y Marketing, ha ampliado su equipo de Consultores con la incorporación de Amaury Cardi que desarrollará principalmente Proyectos vinculados con los Recursos Humanos y, en especial, con la capacitación, selección y motivación de Redes Comerciales.

Cardi, nacido en Nueva York hace 35 años, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, especialidad en Estudios Internacionales, por la Universidad Complutense de Madrid. Además, entre su formación, cuenta con un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y distintos cursos de especialización en Formación y Evaluación de Planes Formativos.

En 1997 comenzó su carrera profesional en Andersen Consulting como Técnico de Formación, para a continuación incorporarse al Grupo Vértice, en el que desempeñó el cargo de Técnico de Recursos Humanos y Formación en Iniciativas y Proyectos Europeos. Posteriormente, en 1999 hasta 2001 continuó su carrera profesional en este ámbito y se integró en el Grupo Teleperformance como Consultor/Comercial de Recursos Humanos y Formación. Antes de formar parte de Tatum, desempeñó el mismo puesto en Grupo Doxa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir