Gente

TATUM NOMBRA A EUGENIO DE ANDRÉS Y DANIEL PRIMO, SUBDIRECTORES GENERALES

Nota de prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial y Marketing, ha decidido nombrar a Eugenio de Andrés y Daniel Primo, Subdirectores Generales de la compañía, tras haber ocupado los cargos de Director del Área de Consultoría de Nuevas Tecnologías y Director de Área de Consultoría, respectivamente.

Eugenio de Andrés es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por ICAI-ICADE e Ingeniero Superior en Informática de Sistemas por la Pontificia de Salamanca. Comenzó su actividad profesional en Software AG desarrollando proyectos como programador, analista y jefe de proyecto para Correos, Cepsa, Bricohogar, Biblioteca Nacional, Aldeasa y Pilsa entre otros.

En 1995 creó y dirigió diferentes empresas de servicios en Internet: Publired, Netpoint y Magic Software; está última se integró en Tatum en 1997. Hasta la fecha ha desarrollado el cargo de Director del Área de Consultoría de Nuevas Tecnologías, desde donde ha participado en la dirección de proyectos para el Ministerio de Defensa, Adeslas, BBVA Inmobiliaria y FCC entre otros.

Por su parte, Daniel Primo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en la especialidad de Marketing y Comercial y ha desarrollado su actividad profesional en diferentes empresas de distintos campos: Grupo Hoteles HUSA, La Cocinera (Grupo Nestlé), Etica Leicer, S.A (Filial especializada en renting del Banco Francés Credit Agricole) y Banco Bilbao Vizcaya (BBV).

Se incorporó a Tatum en 1997, asumiendo la Dirección del Área de Consultoría donde ha participado en proyectos para diferentes empresas e instituciones como Adeslas, Banesto, La Caixa, Caja Murcia, Caja Rural de Ciudad Real, Universidad de Navarra o Comunitel, entre otras.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir