líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Daniel B. Muñoz y Carmen Fernández aterrizan en Teads

GenteDos personas firmando un contrato.

Nuevas incorporaciones a la oficina de Teads en Madrid

Daniel B. Muñoz y Carmen Fernández aterrizan en Teads

Redacción

Escrito por Redacción

Daniel ocupará el puesto de Senior Sales Manager y Carmen Fernández es nombrada Senior Publisher Manager.

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Daniel B. Muñoz como Senior Sales Manager y a Carmen Fernández Luengo como Senior Publisher Manager, reforzando los departamentos comercial y de publishers en su oficina de Madrid.

Daniel Muñoz cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad digital, en contacto con agencias de medios y anunciantes. Se une a Teads como Senior Sales Manager tras su paso por empresas de medios digitales como smartclip o S4M. Daniel es licenciado en Ciencias de la Información, con especialización en Publicidad y RR.PP., por la Universidad Complutense de Madrid.

Carmen Fernández ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector publicitario digital en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como Massarius, enfemenino o SmartyContent. Su nuevo cómo Senior Publisher Manager viene a reforzar el equipo de Publisher de Teads España. Carmen es graduada en Administración y Dirección de Empresas, así como en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela y cuenta con un MBA por la Escuela de Negocio EAE.

Santiago Oliete, Country Manager de Teads, señala «es una satisfacción seguir incorporando talento al equipo, en nuestra apuesta por mantener los altos niveles de calidad y servicio, tanto en la parte comercial de cara a agencias y anunciantes, como en la parte de servicio a publishers que forman parte de nuestra plataforma global».

Nota de Prensa.

 

Twitter es la última red social en subirse al carro del live shoppingAnteriorSigueinteEl libro de TikTok de la mano de Fátima Martínez

Contenido patrocinado