líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Teads refuerza su departamento de Servicio al Cliente

GenteFabiana Mendes y Alba García.

Alba García y Fabiana Mendes "aterrizan" en la familia de Teads

Teads refuerza su departamento de Servicio al Cliente

Redacción

Escrito por Redacción

Las nuevas incorporaciones desarrollarán las funciones de Customer Experience Managers, con el objetivo de mantener la alta calidad de las soluciones publicitarias de la compañía.

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Alba García y Fabiana Mendes como Customer Experience Managers,reforzando el departamento de operaciones de Teads en España.

Alba García lleva más de 8 años en el sector de la publicidad digital, en empresas como Atresmedia, Publiespaña o Sunmedia. Alba cuenta con experiencia en la planificación, gestión y optimización de campañas, en televisión y medios digitales.  Es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid.

Fabiana Mendes ha desarrollado su trayectoria profesional en marketing y publicidad, desempeñando diferentes roles en empresas como Red Media Solution, VIVOplay o Sunmedia, siempre muy ligada al servicio al cliente. Fabiana ya trabajó previamente en Teads durante 3 años. Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y cuenta con un Máster en Gestión de Marketing Digital por el IED.

Elena Galán, Directora de Operaciones de Teads, señala «estas incorporaciones vienen a reforzar nuestra apuesta por mantener una calidad elevada, tanto en soluciones publicitarias como en servicio a clientes».

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Teads

 

Este cambio en Unilever remarca la difuminada línea entre el marketing y las ventasAnteriorSigueinteElon Musk da un paso atrás y no entrará en la junta directiva de Twitter

Contenido patrocinado