Gente

Teads refuerza su equipo con nuevas incorporaciones

foto2Teads, el grupo global de tecnología especializado en la creación de innovadores formatos de vídeo outstream, ha incorporado a Iván Barcia como ad operations director para su oficina en España.

Iván cuenta con más de 15 años de experiencia en publicidad digital, procedente de Yahoo!, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, siempre vinculado a las áreas de operaciones y gestión de campañas, con un amplio conocimiento de los procesos y sistemas que soportan la venta y el delivery de la publicidad online.

Santiago Oliente, director general, dice: "hemos cerrado acuerdos con medios líderes en España y en el mundo, nuestra tecnología pone en el mercado una oferta sin precedentes de espacios de vídeo de calidad, y la experiencia de Iván nos ayudará sin duda a gestionarlo de la mejor manera posible".

Se incorporan también al equipo Lorena Misas, como programmatic sales managerTamara Robles, como publisher manager. Ambas cuentan con una trayectoria de más de seis años de experiencia en ventas y gestión de clientes, en empresas como StickyAds.tv, Hi-Media o Addoor. Reportando a Luis Resola, publisher director de Teads, se responsabilizarán de la comercialización del SSP de Teads a agencias y trading desks; y de la gestión de altas de soportes y servicio al cliente para todos aquellos publishers que hagan uso de la herramienta programática de Teads.

Para Luis Resola, "estas incorporaciones vienen a reforzar el crecmiento de la compañía, cuyo foco se centra en revolucionar la industria del vídeo online con sus innovadores formatos de vídeo y su SSP, que ofrece formatos fuera del entorno instream (pre roll) y cuyo mejor ejemplo es el formato inRead.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir