líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El objetivo de las incorporaciones es ofrecer un servicio más completo

Teads refuerza su equipo en la oficina de Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa incorpora en el equipo comercial a Álvaro Martín Blasco y Virginia González como Sales Managers y a Ángela Vaquero

Teads, The Global Media Platform, incorpora en el equipo comercial a Álvaro Martín Blasco y Virginia González como Sales Managers y a Ángela Vaquero, que se suma a la empresa como Operations Account Manager.

Álvaro Martín Blasco vuelve a Teads después de trabajar durante más de 3 años en el área comercial de seedtag, dedicado a la relación con agencias de medios. Martín ya trabajó previamente en Teads durante más de 4 años y cuenta con una experiencia de más de 11 años en publicidad digital, en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales y también en agencias de medios como UM o GroupM.

Virginia González Hueso trabajó previamente en BMind llevando la relación comercial con agencias de medios y anunciantes. El inicio de su carrera profesional se desarrolló en el Grupo Enfemenino, pasando por diferentes puestos, siempre en contacto directo con agencias de medios. Virginia es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid.

Ángela Vaquero ha desarrollado su trayectoria profesional perfeccionando sus aptitudes y conocimientos en los departamentos de operaciones de empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como YOC o seedtag. Ángela es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos.

Santiago Oliete, Managing Director de Teads España, afirma que «estas incorporaciones responden a la necesidad de ofrecer cada día un servicio más completo a la creciente demanda de agencias de medios y anunciantes».

Nota de prensa

 

Seth Godin: "Esto es marketing"AnteriorSigueinteLa historia y los beneficios del cannabis, protagonistas en esta campaña dirigida por Spike Jonze

Contenido patrocinado