Gente

Teamleader incorpora un nuevo profesional para España

Teamleader nombra a José Marcos Lopéz-Ríos Country Manager en España

Las responsabilidades y retos del nuevo Country Manager destacan la generación de una sólida red de partners y el desarrollo de nuevas integraciones en el Marketplace de Teamleader

Teamleader nombra a José Marcos Lopéz-Ríos Country Manager en España

La compañía tecnológica Teamleader, que ofrece CRM, gestión de proyectos y facturación todo en uno y en la nube y cuyo objetivo es ayudar a las pymes europeas a que trabajen de forma más inteligente, incorpora a su equipo a José Marcos Lopéz- Ríos como Country Manager para España.

La trayectoria profesional de José Marcos siempre ha estado vinculada al sector TIC. Su dilatada experiencia de más de 20 años en la industria del software avala su know how y expertise. A lo largo de su carrera ha desempeñado relevantes cargos directivos como Senior Partner Manager para Unit4 y Strategic Alliances Manager para Sage, entre otros puestos notables en esta empresa y otras compañías tecnológicas.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, José Marcos está especializado en Investigación Comercial y cuenta con un Máster en Internet Business – MIB- por el ISDI.

Entre las responsabilidades y retos del nuevo Country Manager de Teamleader en España destacan, por un lado, la generación de una sólida red de partners y, por otro, el desarrollo de nuevas integraciones en el Marketplace de Teamleader para ofrecer a las Pymes la posibilidad de integrar totalmente su negocio en el ecosistema digital. En este sentido, ayudará a las pymes a digitalizarse y a optimizar sus negocios, además de establecer un plan estratégico de crecimiento para la compañía.

José Marcos López-Ríos, Country Manager de Teamleader en España, declara: “Mi cometido es llevar a la compañía al siguiente nivel estando más cerca de las Pymes, acompañándolas en su viaje hacia la digitalización y ayudándolas a mejorar sus resultados y ser más competitivas”.

Teamleader es una compañía tecnológica belga fundada en 2012. La empresa está dirigida por su CEO Jeroen De Wit y el cofundador Mathias De Loore. Juntos comparten la ambición de ayudar a las PYMES a mejorar sus procesos a través de su solución Teamleader, un software basado en la nube para CRM y ventas, gestión de proyectos, seguimiento del tiempo y facturación que optimiza todo el proceso, desde el inicio hasta el cobro.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir