Gente

Telefónica España decide prescindir de J. Aguilera (desarrollo de negocio) y J. Mirabet (marketing)

Telefónica España ha decidido prescindir de sus nuevos directivos, meses después, como Javier Aguilera, al frente de desarrollo de negocio, y de Juan Mirabet, en la dirección de marketing, según recoge El Programa de la Publicidad.

Son cambios que llegan tras el Comité y Consejo de Administración de Teléfonica celebrado este miércoles. Por otro lado, Emilio Gayo, director de estrategia recuperado el año pasado junto a Javier Aguilera, asumiría sus funciones. Gayo llegó a Telefónica de Europraxis, la empresa de Indra que asesora a Telefónica.

El presidente Gilpérez había expresado su compromiso por agilizar la estructura administrativa, tras el ERE, con enfoque hacia la tarea comercial para detener la pérdida de clientes y colocar los nuevos productos. Para ello, hace unos meses, suprimió 25 direcciones de área y otros tantos directivos de primer nivel, así como la salida de cargos subalternos, para reducir la estructura de dirección a la mitad, además de suprimir las direcciones institucionales para focalizarse en los resultados en la comercialización de productos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir