Gente

Telson ficha a Marian G. Martínez como directora general y a Sandra Barboni como directora comercial

MARIANTelson continúa sumando talento a su equipo directivo. Marian García Martínez se ha incorporado a la compañía especializada en posproducción para publicidad, cine y televisión como nueva directora general. A ella se suma otra profesional, Sandra Barboni, que se hace cargo de la Dirección Comercial.

Marian García, hasta ahora directora de posproducción de Lee Films –reponsabilidad que ha desempeñado en los últimos 15 años-, ha desarrollado toda su carrera profesional en la producción audiovisual. Anteriormente, ejerció como manager y productora ejecutiva para diversas compañías, como Recuero Producciones o Álamo Films, y ha sido productora delegada en rodajes internacionales de documentales.

A lo largo de su dilatada carrera, Marian García ha producido cientos de spots y campañas para agencias y anunciantes, tanto para el mercado nacional como internacional. Cursó estudios sobre técnicas audiovisuales en Estados Unidos, donde ha desarrollado diversos trabajos en Orlando, Boston y Nueva York.

Según Marian García, "es un auténtico reto embarcarme en Telson, la compañía líder del sector de la posproducción audiovisual en España. Lo hago con entusiasmo y con el deseo de seguir desarrollando ese liderazgo en el actual contexto de la comunicación y, sobre todo, con la firme decisión de ofrecer a nuestros clientes una absoluta involucración para aportar diferenciación y excelencia en sus proyectos".

Sandra Barboni, nueva directora comercial

Al nombramiento de Marian García Martínez se suma el de Sandra Barboni como directora comercial.Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en el ámbito de las relaciones comerciales e institucionales.

Sandra Barboni procede de Serena Digital/Boolab, donde desempeñaba la dirección comercial. Ha trabajado, además, en Llorente y Cuenca como directora de relaciones institucionales.

Posee una amplia experiencia en publicidad, campo para el que ha trabajado en Unidad Editorial y en Prisa, entre otros.

Como directora comercial ha participado en el lanzamiento de Bodaclick y Eventoclick.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir