líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TEMPOS 21 NOMBRA A FRANCISCO SÁNCHEZ Y XAVIER LLOBERA RESPONSABLES COMERCIALES EN MADRID Y BARCELONA

Nota de Prensa:

Tempos 21, empresa líder en aplicaciones móviles para empresas, ha nombrado a Francisco Sánchez Díaz y a Xavier Llobera responsables comerciales de las oficinas de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Tanto Francisco como Xavier ejercían hasta la actualidad como gerentes de cuentas en sus respectivas oficinas, y desde su nuevas posiciones serán responsables de los equipos comerciales de cada oficina, del seguimiento de nuevos proyectos y de la relación con los colaboradores comerciales de la compañía.

Francisco Sánchez es licenciado en Ciencias de la Información (CEU San Pablo); antes de incorporarse a Tempos 21 trabajó para Dycsa y MyAlert, fue co-fundador de la revista «Móviles Magazine» y ejerció de periodista para distintos medios de comunicación.

Xavier Llobera es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por ESADE. Antes de incorporarse a Tempos 21 fue Consultor Senior Associate de DiamondCluster International en Barcelona y trabajó para resellers de Apple a IBM.

FOCUS EDICIONES PARA FHM SE ALZÓ CON EL GRAN PREMIO A LA EFICACIA 2005AnteriorSigueinteWUNDERMAN Y FORD V2C, EL PODER DE LA VOZ

Noticias recomendadas