líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Teodoro Andrade, nuevo Agency Business Director de MediaCom

Redacción

Escrito por Redacción

MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, ha nombrado a Teo Andrade Agency Business Director. En su nuevo puesto, Andrade será el responsable de la gestión de la oficina de Madrid y desarrollo de negocio.

Teo Andrade procede de MPG (Havas Media) donde ocupó durante más de nueve años el cargo de especialista en relaciones con las Administraciones Públicas, encargándose de la estrategia, planificación y asesoramiento en concursos y ejecución de contratos para el Sector Público, clientes privados como Stihl o Konami y new business.

Previamente fue durante trece años el Responsable de Publicidad del Tesoro Público, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda. Así como director de comunicación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en la que permaneció cinco años responsable de las relaciones externas de la misma y director de la revista Academia. Ha colaborado en varias revistas y publicaciones como Futuro, Cambio 16, especialmente relacionadas con el Cine, materia que le apasiona.

Para Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom, «ésta es una oportunidad de trabajar de nuevo con un profesional de gran valía profesional y humana. Estoy orgulloso de tenerlo en mi equipo y seguro de que sus aptitudes en Business Strategy, Web Marketing, Public Relations y Team Management van a reforzar el trabajo que venimos realizando en MediaCom».

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Andrade ha hecho varios cursos sobre Management y Marketing Digital. Posee además el Máster Internet Business que organiza el ISDI.

Nota de prensa.

 

Nuevo premio para el Gran Hotel Atlantis Bahía RealAnteriorSigueinte'Fast & Furious 6', de Universal Pictures, bate récords de taquilla en su estreno

Contenido patrocinado