Gente

Terence Neale elige a Aproductions para producir sus proyectos

Terence Neale se incorpora a Aproductions para rodar sus proyectos

Terence Neale se incorpora a Aproductions para rodar sus proyectos

El director sudafricano, Terence Neale,  ganador de un Gran Prix en Entertainment por su trabajo “Original Is Never Finished” para Adidas ha fichado por la productora española.

Terence Neale se convirtió en el primer director sudafricano en ganar un Grand Prix en Cannes Lions , además le elogiaron en los D&AD, One Show, Webby, Cíclope y AICP.

Terence atrajo la atención internacional en 2012 a través de una colaboración creativa con el dúo de rap Die Antwoord, primero con la pieza pastelera “Baby’s On Fire”, y seguido por el oscuro y brutal “Fatty Boom Boom”. 

En 2014, dirigió “Ragga Bomb” de Skrillex, transformando su ciudad natal, Johannesburgo, en un campo de batalla post-apocalíptico.

Entre viaje y viaje, trabajando para marcas como KFC, Coca-Cola, Beats by Dr.

Dre entre otras, viene a España a rodar sus proyectos personales con Aproductions, la productora de Cine Publicitario, Gráfica y Eventos que tiene representación de talentos tanto nacionales como internacionales a fotógrafos, directores e listradores, cubriendo cualquier especialidad relacionada con la producción.  “Aproductions proporciona el mejor talento global y tener a Terence Neale es un lujo asequible para cualquier agencia o marca que quiera trabajar con él”, señala Agustín González de Aproductions.

Aproductinos ofrece servicios a agencias de publicidad, marcas, productoras, fotógrafos y realizadores tanto nacionales como internacionales. Se especializan en realizar cualquier proyecto, con la profesionalidad y transparencia que les lleva avalando todos estos años. Son expertos en rentabilizar al máximo todos los recursos de nuestros clientes, gracias a la relación con los mejores profesionales del sector, y sobre todo al gran volumen de producción con el que cuentan.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir