Gente

TERESA SÁEZ-BENITO, DIRECTORA DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO DE NETSIZE

Nota de Prensa:

Teresa Sáez-Benito Godino ha sido nombrada directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Netsize, compañía líder de Europa en soluciones de mensajería multimedia a través de dispositivos móviles. Sus principales funciones serán establecer y reforzar las alianzas con socios estratégicos, implementar servicios de business intelligence y desarrollar el catálogo de productos, plan de marketing, comunicación y soporte a ventas.

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE y master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE de Barcelona, Teresa Sáez-Benito cuenta con una amplia trayectoria como directivo de marketing en el sector financiero y de telecomunicaciones en empresas como Atento (Grupo Telefónica), Open Bank y Banco Urquijo.

El Grupo Netsize (www.netsize.com) ayuda a las empresas a implementar servicios móviles orientados a maximizar sus ingresos, incrementar el conocimiento de marca, optimizar la eficiencia de los procesos de negocio y desarrollar servicios al cliente. La compañía proporciona conectividad directa multicanal mediante SMS, MMS y WAP y dispone de acuerdos comerciales con más de 50 operadoras de telecomunicaciones de todo el mundo, lo que le permite ofrecer a sus clientes acceso a un mercado de más de 500 millones de usuarios de telefonía móvil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir