Gente

TEXT 100 AMPLÍA SU EQUIPO DIRECTIVO GLOBAL CON DOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Nota de prensa:

Text 100, consultora de Relaciones Públicas especializada en el mercado de las Tecnologías de la Información, ha anunciado el nombramiento de dos ejecutivos con base en Europa para su equipo directivo global. Andrew McGregor ha sido promocionado a consejero jefe de operaciones (COO) de Text 100 en todo el mundo. McGregor era hasta la fecha director regional para Text 100 cubriendo Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Kjell Hjelm, ha sido promocionado para reemplazar a McGregor como director regional de EMEA, cargo que cubrirá desde la oficina de Estocolmo. McGregor por su parte continuará trabajando por el momento desde la oficina de Londres.

McGregor lleva en Text 100 desde 1998. Durante este tiempo, ha ocupado distintos puestos como director de operaciones en Australia, director regional para Asia Pacifico y, más recientemente, director regional para EMEA. McGregor ha estado residiendo en Londres desde que se trasladó procedente de Asia en 2005.

Hjelm trabaja en Text 100 desde 2004. Anteriormente, era director general de los mercados del Norte de Europa de Text 100 que comprenden cinco oficinas en los países nórdicos y el Benelux. Tiene un amplio bagaje en comunicación y marketing tanto en puestos corporativos como de agencia, y ha vivido y trabajado en Europa y Norteamérica. Empresas para las que ha trabajado en su carrera incluyen a Saab Scania y Toyota, entre otras.

“Desarrollar nuestro propio talento ha sido siempre una prioridad fundamental,” comentó Aedhmar Hynes, consejera delegada de Text 100. “Estoy encantada de que en esta ocasión hayamos podido promocionar a nuestra propia gente a dos puestos críticos. El nombramiento de dos ejecutivos que residen en Europa demuestra claramente la naturaleza verdaderamente global de Text 100. Nuestro equipo ejecutivo cuenta ahora con seis miembros; dos con sede en EE.UU., tres en Europa y uno en Asia.

“En línea con nuestra estrategia de proporcionar a nuestros clientes un servicio integrado globalmente, crear el puesto de un único COO global era una evolución natural para nuestro negocio. Apoyándose en su conocimiento de primera mano de los mercados de Asia y EMEA, el papel de McGregor será asegurar que estos mercados junto con nuestro negocio en Norteamérica operan de una forma transparente y totalmente integrada”, dijo Hynes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir