Gente

TEXT 100 REALIZA TRES NUEVAS INCORPORACIONES

Nota de prensa:

Text 100 España, consultoría de comunicación especializada en el mercado de la tecnología, ha incorporado a tres personas más a su equipo de consultores.

Natalia Mosquera ha trabajdo como redactora en los semanarios especializados en tecnologías de la información Computerworld y eWEEK, y ha colaborado habitualmente con las revistas Líderes (IDG), Comunicaciones World (IDG) y PVD (Kunzer). Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Se incorporó a Text 100 en octubre de 2002 como ejecutiva de cuentas y actualmente gestiona la división de System Sales de IBM.

Sara Gil es licenciada en Comunicación y Relaciones Internacionales por la Universidad de San Luis en Missouri, EE.UU., donde también cursó un master en comunicación. Anteriormente Sara fue editora del periódico de la Universidad de San Luis, dirigió un programa de radio para la emisora de la misma universidad y trabajó varios años en el sector del turismo como relaciones públicas y agente de viajes. Sara Gil se incorpora como ejecutiva de cuentas para gestionar la parte de Informática Personal de IBM.

Francisco Sánchez es el nuevo asistente de cuentas de Text 100 para Openwave y Juniper. Es licenciado en marketing por ESIC y ha realizado un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca. Ha realizado prácticas en Cosepro S.A., empresa de promociones para clientes como Altadis, Pepsi o Heineken.

“Text 100 sigue creciendo y estas nuevas incorporaciones vienen a complementar nuestros equipos de consultores para seguir ofreciendo un servicio impecable a nuestros clientes”, comentó Suzanne Smith, directora general de Text 100 España. “Tenemos una gran confianza en el desarrollo de nuestros profesionales. Seleccionamos a los mejores futuros consultores, les formamos y les ofrecemos una carrera de futuro en el sector de la comunicación”, añadió.

Acerca de Text 100 España
Text 100 España lleva desde 1997 en Madrid y, actualmente, trabaja con clientes como IBM, Sterling Commerce, Xerox, Iomega, Galileo, TDK Mediactive, Unisphere y Openwave, entre otros. Text 100 España es socio de ADECEC, la Asociación Española de Empresas Consultoras de Comunicación.

Text 100 España se sitúa entre las 20 consultorías más importantes de España y, por segundo año consecutivo, ha sido la consultoría que más ha crecido pasando del puesto dieciocho al puesto número catorce en el ranking de ADECEC DE 2002 (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación).

Acerca de Text 100 Internacional
Text 100 Internacional es la mayor y más establecida marca de Next Fifteen, con 23 oficinas en Europa, Norteamérica, India, África y la región Asia-Pacífico. Algunos de los clientes de Text 100 en estas oficinas son: Avaya, Cisco, IBM, Unisphere y Xerox Corporation, así como compañías de tecnología emergente como Handspring, InfoSpace Inc. y Openwave.

Next Fifteen Communications Group plc
Next Fifteen Communications Group plc, antes One Monday Group plc, es la compañía matriz de un grupo de consultorías de comunicación con presencia en todo el mundo cuyos servicios están orientados, fundamentalmente, a la industria tecnológica.

El grupo está formado por cuatro marcas independientes que son unidades de negocio autónomas: Text 100, Bite Communications, Joe Public Relations y AUGUST.ONE COMMUNICATIONS. Cada compañía se ocupa de las diferentes necesidades de las empresas que han ido apareciendo en el sector tecnológico o que usan la tecnología para hacer crecer su negocio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir