Gente

THE FARM NOMBRA A MANUEL AMADO SUÁREZ DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

El publicista Manuel Amado Suárez ha sido nombrado planificador estratégico de la agencia The Farm, donde será el máximo responsable de ese área de la empresa además de formar parte del comité de dirección. Con este nombramiento la compañía pretende consolidar el fuerte posicionamiento estratégico que la agencia ha venido experimentando.

La carrera de Manuel Amado Suárez se ha desarrollado en Buenos Aires, ciudad donder cuenta con once años de experiencia en el sector de la publicidad. Trabajó en el área de marketing y comunicación de empresas como American Express, HSBC, Lacoste y L’Oréal. Más tarde se incorporó a la agencia Agulla & Baccetti, donde participó en las cuentas de Heineken, Coca-Cola, Sprite, Nissan, Levi’s, MTV Channel, Camel y Winstons, además de colaborar en diversos proyectos internacionales de la red Lowe.

En este nuevo puesto Manuel Amado Suárez será el responsable de la planificación estratégica de proyectos internacionales de Pepsi Co. NY, de nuevos lanzamientos de Pepsi Co. España y atenderá las necesidades estratégicas de clientes como Liberto, Médicos del Mundo, Vedior, Fotoprix y Lactalis, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir