Gente

THE FARM PONE EN MARCHA THE FARM URBAN MARKETING

Nota de Prensa:

Alexandra Ruiz, una reconocida profesional con mas de 10 años de experiencia en el sector, que desde hace un año habia llegado a un acuerdo de colaboración en exclusiva con la agencia para el desarrollo de todas estas actividades, se ha incorporado finalmente para asumir el liderazgo y la maximo resposabilidad de esta área como Directora del Departamento de Urban Marketing y Coordinadora de Acciones Online y New Media en The Farm.

Con este departamento, The Farm pretende ofrecer un servicio que va más allá de lo que comunmente se denomina "Below", de forma que las campañas multicanales están en perfecta sincronía estratégica.

Alexandra ha vivido en más de 7 países y cuenta con amplia experiencia llevando campañas nacionales e internacionales y proyectos de integración on y offline en agencias como Comunica con A, ACH y Asociados.

Su formación incluye Master en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electronico por ICEMD/ ESIC y Licenciatura en Publicidad, además de contar con diversos cursos de especialización post grado como Marketing Directo e Interactivo, Planificación de Medios Online, etc.

Su trayectoria incluye experiencia con clientes como Nokia, Philips, Eastman Chemical, Coca Cola, Deutsche Bank, 3M, Fox Video, entre otros. Con la incorporación de esta reconocida profesional la agencia liderada por José María Pujol tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de comunicación de las marcas mas allá de los medios convencionales.

Urban Marketing es una versión actualizada y ampliada del tradicional Below the Line, incorporando todo tipo de actividades y técnicas que permiten a las marcas tener una relación de próximidad con los consumidores en sus habitats naturales. Este área incorpora actividades tales como Ambience, Event Marketing, Guerrilla MK, Dinamización del punto de venta, PLV, New Media, etc....

Según José María Pujol la relevancia de esta área dada la enorme saturación de medios como la TV, es cada vez mayor, ya que permite reforzar los valores diferenciales y potenciar la proximidad no solo física sino emocional al consumidor.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir