líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Daniel Martínez Ligero se incorpora a The Trade Desk en España como director de Desarrollo de Negocio

GenteDaniel Martinez Ligero

Daniel Martinez: nueva incorporación de The Trade Desk España

Daniel Martínez Ligero se incorpora a The Trade Desk en España como director de Desarrollo de Negocio

Redacción

Escrito por Redacción

Daniel impulsará la estrategia de crecimiento de negocio e ingresos para nuevos clientes y canales, estableciendo alianzas estratégicas con los anunciantes en Connected TV, DOOH, Audio, Retail y Gaming

Daniel Martinez Ligero se incorpora a The Trade Desk en España como director de Desarrollo de Negocio. Cuenta con más de 17 años de experiencia en los sectores de la tecnología, los medios de comunicación y la publicidad programática.

Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un master en Dirección de Ventas y Marketing por el IE Business School, Daniel estuvo dirigiendo previamente el desarrollo de negocio publicitario para Amazon Ads dentro de la Industria de Comestibles y Bebidas. Anteriormente, ocupó además entre otras experiencias profesionales, el cargo de Director de Partnerships Agencia y Marca en Zeotap y fue también Director de Ventas de Marca.com.

Como director de Desarrollo de Negocio en The Trade Desk, Daniel impulsará la estrategia de crecimiento de negocio e ingresos para nuevos clientes y canales, estableciendo alianzas estratégicas con los anunciantes en Connected TV, DOOH, Audio, Retail y Gaming.

The Trade Desk colabora con Adobe para permitir a sus anunciantes aprovechar el First Party Data

The Trade Desk, la principal plataforma independiente de publicidad DSP, anunció este marzo la integración con la Plataforma de Datos de Clientes en Tiempo Real (CDP) de Adobe, que permitirá a los profesionales del marketing una mayor precisión y relevancia en su publicidad mediante la fácil activación de First Party Data a escala en todo el internet abierto, sin depender de las cookies de terceros.

Esta nueva activación está basada en el correo electrónico y está disponible en todos los canales de medios de The Trade Desk, incluida la televisión conectada (CTV).

 

Mahou invita a Quevedo y Lola Índigo a "liarse" por Madrid con motivo de esta campañaAnteriorSigueinteLa crisis de los brazaletes arcoíris provoca el primer plantón de un sponsor en el Mundial de Catar

Contenido patrocinado