Gente

La mejor calidad de servicio a agencias de medios y sus clientes

The Trade Desk refuerza su equipo en España con dos nuevas incorporaciones

La empresa se refuerza con el nombramiento de Sandra García Jiménez, como Senior Account Manager y de Alberto Prieto Gilabert como Trading Specialist

The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, refuerza su estructura en Madrid con el nombramiento de Sandra García Jiménez, como Senior Account Manager y de Alberto Prieto Gilabert como Trading Specialist.

Sandra cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito de la publicidad digital, habiendo trabajado anteriormente para empresas como Yahoo! o Digilant, siempre en el área de servicio al cliente y Account Management. Entre sus responsabilidades en The Trade Desk se encontrará la de dar servicio a los clientes existentes, colaborando con agencias de medios y principales partners para lograr alcanzar los objetivos de negocio de las marcas. Sandra es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte, Alberto es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I. Antes de su llegada a The Trade Desk, Alberto trabajó con medios online y publicidad con Ligatus, además de desempeñar funciones de branding y comunicación en proyectos internacionales. En su nuevo cargo se responsabilizará del análisis de datos en medios online, así como construir, junto con los partners de The Trade Desk, el mejor enfoque de trading para sus acciones programáticas.

La Directora General de Trade Desk en España, Natalia López Papiol, señala que estas nuevas incorporaciones al equipo son una demostración más del interés de The Trade Desk por ofrecer localmente la mejor calidad de servicio a agencias de medios y sus clientes. "Hemos querido empezar el año brindando con lo mejor, y eso significa contratar y contar con profesionales altamente cualificados y experimentados que puedan atender y apoyar a todos nuestros clientes actuales y potenciales", señala López Papiol

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir