líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos integrantes de The Trade Desk

The Trade Desk refuerza su plantilla con dos nuevas incorporaciones a su equipo en España

La compañía amplía su equipo en España incorporando a Ariane Páez-Bravo y Alberto Mezquita Martín para fortalecer así las relaciones con clientes y partners.

The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, amplía su equipo en España con el nombramiento de Ariane Páez-Bravo, como Senior Inventory Partnerships Manager y de Alberto Mezquita Martín como Account Manager.

Ariane cuenta con amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad digital y ha trabajado en diversos puestos de responsabilidad en empresas como Zeotap, Publicis o Hi- Media,y es una de las impulsoras del espacio de networking The Cookie Afterwork. Licenciada en comunicación social por la Universidad Central de Venezuela, será la responsable en el equipo de The Trade Desk de gestionar y hacer crecer las relaciones con los partners de inventario y SSPs, para todos los canales, Televisión Conectada, Digital Out of Home, Display, Video, Mobile, Audio, y Nativo, así como liderar proyectos centrados en la mejora de la experiencia del cliente con la tecnología.

Por su parte, Alberto Mezquita es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Cuenta con una dilatada carrera profesional en puestos de responsabilidad, relacionados siempre con el entorno digital, en empresas como Havas Media, WINK o Accenture España. En su nuevo cargo en The Trade Desk será responsable de gestionar y hacer crecer las cuentas existentes, trabajando en estrecha colaboración con agencias de medios y marcas, apoyando a los equipos de estrategia, marketing y planificación.

Natalia López Papiol, Directora General de Trade Desk en España, señala: “en un año tan retador para todos, nos enorgullece enormemente poder reactivar las contrataciones en The Trade Desk España, con la incorporación tanto de Ariane como de Alberto, ya que cuentan con el perfil y la experiencia necesarias para fortalecer nuestras relaciones con clientes y partners. Todo ello en el empeño de The Trade Desk por dar valor con un excelente servicio, de la manera más independiente, transparente, y con la mejor calidad, a las agencias de medios y sus clientes actuales».

Nota de prensa.

 

Los muros de pago de los diarios online están pasando factura: menos lectores y más segregadosAnteriorSigueinte"El dilema de las redes", el impactante documental de Netflix que profundiza en las sombras de las redes sociales

Noticias recomendadas