Gente

Nuevos fichajes en The Trade Desk

The Trade Desk sigue creciendo en España con dos nuevas incorporaciones

Javier García y Héctor García se incorporan como nuevos Senior Account Executives de la prestigiosa compañía The Trade Desk.

The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, ha anunciado hoy la contratación de dos nuevos ejecutivos para sus oficinas en España. Javier García y Héctor García, ambos como Senior Account Executive, se han incorporado a las oficinas de la compañía en Madrid. Cuentan con amplia experiencia en cada una de sus áreas de responsabilidad.

Javier García es titulado superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y ha trabajado anteriormente en puestos de responsabilidad en el área comercial en empresas como Ogury, el diario El Español, el portal ElTiempo.es o el grupo de medios de comunicación Unidad Editorial.

Por su parte, Héctor García, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Pontificia de Salamanca. Antes de su incorporación a The Trade Desk, ocupó distintos puestos de responsabilidad en MediaMath, Xaxis, Hi-Media Spain y Adlink Media.

Desde sus nuevas posiciones, ambos trabajarán en la definición de estrategias de Programática, e identificarán nuevas oportunidades de crecimiento en esta área, apoyando a los equipos de estrategia y planificación de las agencias de medios con los que The Trade Desk colabora.

"Nuestro objetivo es ofrecer un servicio altamente cualificado a todos los clientes con quienes trabajamos en la actualidad, apoyando a los equipos digitales y de programática de nuestros partners. Con esta idea, estamos formando un equipo de especialistas, que trabajando de manera cercana desde nuestra oficina de Madrid, dará soporte en las estrategias de Programática de las agencias de medios de las marcas. Todo ello entendiendo las necesidades y complejidad local, en su idioma, y con exitosa experiencia en compra programática," ha señalado la Directora General de Trade Desk en España, Natalia López Papiol.

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir