Gente

THERESA HOULIHAN NOMBRADA DIRECTORA DE DESARROLLO DE NEGOCIO Y COMUNICACIÓN PARA EMEA

Nota de Prensa:

Universal McCann ha nombrado a Theresa Houlihan directora de desarrollo de negocio y comunicación para EMEA. Su trabajo se centrará en el desarrollo regional de negocio y la comunicación del grupo.

Houlihan, que desde hace diez meses era directora de comunicación para EMEA reportando a Graham Duff, amplia ahora sus funciones para asumir la responsabilidad de todos los aspectos de marketing y desarrollo de nuevo negocio para Europa, Oriente Medio y África del grupo.

Graham Duff, presidente de Universal McCann para EMEA, declaró con motivo del nombramiento “desde su incorporación, Theresa ha contribuido significativamente al crecimiento de nuestras capacidades en el mundo y en Europa. Esta promoción le permitirá ampliar a toda la nueva zona bajo su responsabilidad -EMEA- sus aportaciones para el desarrollo de nuevo negocio”.

Houlihan, trabajó anteriormente para la firma Starcom Group como directora de nuevo negocio y responsable de concursos. Comenzó su carrera en MediaCom como directora de nuevo negocio, especializándose en marketing y captación de clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir