Gente

THIERRY MARTIN DIRIGIRÁ LA EXPANSIÓN DE KAIZEN INSTITUTE EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Kaizen Institute España, compañía especializada en mejoras de productividad para empresas, ha designado a Thierry Martin como Director de la compañía para el mercado español. El objetivo de Kaizen Institute España es adaptar y aplicar las técnicas del Lean Manufacturing y de los conceptos Kaizen entre los directivos para mejorar la cadena de valor de las empresas españolas.

Thierry Martin, profesional ligado a Kaizen desde 2003 y con más de 15 años de experiencia como
consultor en la conducción de proyecto de Lean Manufacturing y de Supply Chain (cadena de valor en redes de suministro), será el encargado de supervisar la expansión de la filial española y de extender esta estrategia de mejora continua al mundo de los negocios: inculcar la cultura de cambio constante para evolucionar hacia mejores prácticas, conocido comúnmente como "mejoramiento continuo".

Thierry Martin, Director Kaizen Institute España.
Thierry Martin (39 años) se incorporó en marzo de 2003 a Kaizen Institute Europa. Diplomado en
Economía Monetaria y Financiera, es además Diplomado en Ciencias de Gestión así como Doctorado en la Especialización de Finanzas. Antes de su incorporación a Kaizen Institute, Thierry Martin ejerció durante cuatro años como Director de la Unidad de Negocios mundial de Ford Motor Company (JMAC – Automotive Distribution Group), con sede en Ámsterdam. Desde 1992 a 1999 fue Consultor Senior en Organización Industrial para JMAC (Japan Management Association Consulting) como uno de los expertos del Sistema de Producción de Toyota. Thierry Martin está especializado en la conducción y coordinación de proyectos de mejora de la productividad JIT, TPM, TQM y KM de grandes grupos industriales de sectores como agroalimentación, automo ción, farmacia, siderurgia, arte de la mesa (vidrio), impresión, logística y distribución.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir