líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thinketers ficha a Juan García Veiga en branded content

Thinketers potencia su área de branded content con el fichaje de Juan García Veiga

Redacción

Escrito por Redacción

García Veiga será el content growth manager de Thinketers, acercando los proyectos de branded content a marcas que busquen relevancia y autenticidad.

Thinketers refuerza su área de producción y branded content con el fichaje de Juan García Veiga. Veiga es licenciado en Publicidad y RRPP, durante 18 años ejerció en Publiespaña-Mediaset de producer, comercial, creativo, gestor de licencias, responsable de product placement de televisión (en programas y series como Operación Triunfo, La Voz, La que se avecina o House) y cine, en películas como Ocho Apellidos Catalanes, Superlópez, Perfectos Desconocidos o Yucatán, para esta última, Juan gestionó el product placement más caro que se ha hecho en España con Pullmantur.  

Durante los últimos años, Juan funda su propia agencia-productora, La Fama Industrial Entertainment, desde donde gestiona iniciativas audiovisuales de publicidad y contenido, colaborando en grandes producciones de NETFLIX, como El Vecino, y Universal Pictures como Mascotas o Los Croods, y cerrando acuerdos con marcas como Volvo, Heineken, Renault, Marqués de Cáceres, Risi, Opel o Corona, y en los últimos tiempos ha sido director comercial de la productora El Cañonazo Transmedia.

Para Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, es muy satisfactorio ver cómo ha evolucionado durante estos años la agencia hacia un modelo híbrido donde integramos in-house la producción de contenido transmedia.

«Nos mueven los proyectos diferenciales y ‘menos de lo mismo’ a la hora de crear con nuestros clientes estrategias y formatos de contenido transmedia. Hemos venido desarrollando durante muchos años branded content relevantes apetecibles para las personas al tiempo que cumplen los objetivos de las marcas, y la entrada de Juan supone un revulsivo más en la apuesta por este área«, añade.

Toda su carrera profesional ha estado orientada a aportar valor en la manera en que las marcas pueden entrar en el contenido de manera natural y efectiva.

Juan García Veiga y «su motivación definitiva»

Juan García Veiga, por su parte, afirma qué hace de Thinketers el lugar donde querer desarrollar su carrera profesional. «Por un lado, conozco a Garbiñe desde hace más de 20 años y siempre he admirado su profesionalidad y el estilo tan honesto y pragmático que tiene de afrontar los proyectos».

Esa mezcla de inteligencia y pasión la traslada a Thinketers, una empresa que conozco bien: cimentada en un ánimo de mejora permanente y de innovación, formada por equipos llenos de talento y pasión que buscan soluciones originales en cada situación, añade.

Por otro lado, también comentó que la firme apuesta por los contenidos de calidad y los proyectos transmedia son una motivación definitiva que le hace sentir un privilegiado por estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.

 

Guía definitiva para cambiar el tipo de letra en InstagramAnteriorSigueintePor qué en las redes sociales la envidia (cochina) es una auténtica plaga

Contenido patrocinado