líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Nuevas incorporaciones en Thinketers

Thinketers refuerza su productora de formatos transmedia con tres nuevos fichajes

Teo Palomo, Juan Pedro Gálvez y Adolfo Rodríguez-Alarcón, tres profesionales de reconocida y dilatada experiencia en el sector audiovisual, integrarán el área de la compañía.

Thinketers refuerza su área de producción propia de formatos audiovisuales transmedia con tres nuevos fichajes: Teo Palomo, Juan Pedro Gálvez y Adolfo Rodríguez-Alarcón. Los dos primeros se integran liderando la creación y producción de Branded Content para las marcas y el I+D de formatos, mientras que Adolfo asume las funciones de director de producción. Los tres profesionales tienen reconocida y dilatada experiencia en el sector audiovisual para atraer nuevo negocio y darán servicio a clientes de Thinketers en la creación y producción de contenidos como RTVE, Allergan, Hyundai, Campofrío o Coca-Cola, entre otros. 

Para Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, supone un sueño cumplido tener productora dentro de la empresa: “Llevamos años produciendo formatos “menos de lo mismo”, como bien dice nuestro claim de agencia, tanto para marcas como para plataformas. Pero ha llegado el momento de dar el paso definitivo y hacer crecer la productora preservando el ADN transmedia de Thinketers: un híbrido donde unimos lo mejor de dos mundos hasta ahora alejados como la televisión y el mundo digital y social media”.

Por su parte, los 3 profesionales coinciden en las razones por las que han querido formar parte de Thinketers y que lo verbalizan como sigue: «Por un lado, el equipo talentoso que lo compone. La pasión y las ganas que ponen en todos sus proyectos, las ganas de innovar y la motivación por ofrecer contenidos diferentes se palpan en el ambiente cada día. Saben que hay que estar siempre aprendiendo y reinventándose cada día. Por otro, la enorme experiencia que tienen en transmedia y el trabajo directo con celebrities y creadores de contenido. Estar en Thinketers nos hace abrir la mente para pensar en contenidos que tengan múltiples formas de vida».

Teo Palomo se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el Máster de Guión en la Universidad Pontificia de Salamanca. Su carrera se ha consolidado dentro del departamento de desarrollo de Cuarzo Banijay (‘La Isla de la Tentaciones’, ‘¿Te lo vas a comer?’), donde ha adaptado numerosos formatos internacionales y ha desarrollado proyectos de todo tipo y distintos géneros: actualidad, factual, reality, concursos, true-crime… Además ha trabajado como guionista en programas como ‘Cantant al Cotxe’ y de ayudante de dirección en el true crime español ‘Yo fui un asesino: el crimen de la catana’. Antes de Cuarzo, también se ha dedicado a la publicidad como productor, editor y director de spots para agencias y marcas como McCann, Universal, Mahou… 

Por su parte, Juan Pedro Gálvez es guionista de ficción y entretenimiento con amplia experiencia en departamentos de I+D en televisión. Estudió Magisterio, Comunicación Audiovisual y el Máster en Guión de Ficción para Cine y TV de la UPSA. En desarrollo ha trabajado para empresas como Isla audiovisual, DLO y en la alianza Boomerang TV/Atresmedia. Ha sido guionista tanto en ficción como en entretenimiento para Comedy Central, Movistar, Telecinco, Atresmedia y TVE entre otros. También ha creado Branded Content para marcas como Bilbao BBK Live, Grupo Santander, Electronic Arts o el Ministerio de Empleo y Seguridad, entre otros.

Completa los fichajes Adolfo Rodríguez-Alarcón. Licenciado en Comunicación Audiovisual, cursó un Master en dirección de empresas audiovisuales. Adolfo ha trabajado como director de producción para series y programas de prime time de Antena 3, Telecinco, La 1, Cuatro o laSexta, como ‘Pérdida’, ‘Secretos y mentiras’. En entretenimiento, ha sido director de producción de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Viva la vida’, ‘En el punto de mira’, ‘La línea roja’ o ‘El desafío’.

Nota de prensa.

El iPhone 12 mini se pega un batacazo: Apple recorta la producción de este modeloAnteriorSigueinteMaking Science, primera en su categoría en el ranking de empresas de más rápido crecimiento de Europa

Noticias recomendadas