líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thomas Staggs, número 2 y candidato a CEO de Disney, da calabazas a Mickey Mouse

disneyEra el favorito a suceder a Bob Iger como CEO del todopoderoso grupo Disney, pero Thomas Staggs, que ejerce actualmente de director de operaciones del gigante del entretenimiento, ha decidido repentina e inesperadamente apearse de la empresa de Mickey Mouse.

Staggs dejará su cargo al frente de la división de operaciones de Disney el próximo 6 de mayo, tal y como anunciaba ayer a los medios la empresa estadounidense tras finalizar su sesión en los mercados bursátiles.

La despedida de Stagss de Disney no será, de todos modos, definitivamente. Durante el actual año fiscal seguirá vinculado a la compañía en calidad de asesor de Bob Iger, que tiene previsto dejar su cargo en 2018.

staggs

Staggs, de 55 años, era el candidato mejor posicionado para relevar a Iger, de 65 años, como consejero delegado del grupo Disney.

Oficialmente se desconocen los motivos por la abrupta salida de Staggs de Disney, pero según informaciones barajadas por The Wall Street Journal, el director de operaciones no habría conseguido el respaldo suficiente de otros directivos para tomar el relevo de Iger.

Facebook crea un sistema que permite a los invidentes "ver" las fotos de la red socialAnteriorSigueinteNace Montero y Ella, la nueva agencia del publicista Antonio Montero

Noticias recomendadas