Gente

TIEMPO BBDO BARCELONA POTENCIA SU PERFIL INTERACTIVO CON LA INCORPORACIÓN DE JORDI RAMÓN

Nota de prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha reforzado su departamento creativo, dirigido por Siscu Molina, con la incorporación de Jordi Ramón, nuevo director de arte interactivo.

Ramón, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su carrera en CP Proximity, donde participó en diferentes campañas premiadas en Cannes, El Sol, FIAP, One Show y ECHO, entre otros festivales. Posteriormente, se integra en el equipo creativo de Shackleton Digital, agencia en la que ha permanecido hasta su incorporación a Tiempo BBDO.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para clientes como Audi, Intermón, DeAplaneta, Damm, Amnistía Internacional, Caja Madrid, Random House y Calle 13, entre otros.

Con esta incorporación, Tiempo BBDO Barcelona consolida su apuesta por la interactividad, que inició en 2003 con la incorporación de Jordi Tomàs como director de planificación digital. Desde entonces, la agencia ha ido incorporando nuevos profesionales del mundo digital, lo que le ha permitido en los últimos años ofrecer a sus clientes servicios de estrategia y creatividad en el mundo on-line.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir