Gente

TIEMPO BBDO INCORPORA A RAQUEL BAENA COMO DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Nota de Prensa:

Raquel Baena, diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas por la New York University, se ha incorporado recientemente a
Tiempo BBDO como Directora de Servicios al Cliente dentro del departamento de Marketing y Comunicación.

Raquel dividirá sus responsabilidades entre Procter & Gamble y Motorola, además de dirigir el departamento de Nuevo Negocio de la Agencia; reportando directamente a Javier Taboada.

Raquel comenzó su andadura profesional en el año 1991 en la Consultoría Raven en New York. Posteriormente ha trabajado en Agencias como TBWA y CLM BBDO, habiendo pasado su última etapa como Directora de Servicios al Cliente y responsable de la Oficina de Madrid en Publicis Casadevall&Pedreño. Durante estos años ha trabajado para clientes como Altadis, Cadena Ser, Pepsi Cola Internacional, UNO-E, Totalfinalelf Europa, Fedex, etc.

Te recomendamos
Eventos y Formación

TIEMPO BBDO INCORPORA A RAQUEL BAENA COMO DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE

NOTA DE PRENSA:

Raquel Baena, diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas por la New York University, se ha incorporado recientemente a Tiempo BBDO como Directora de Servicios al Cliente dentro del departamento de Marketing y Comunicación.

Raquel dividirá sus responsabilidades entre Procter & Gamble (Gillette, Braum, Oral B) y Motorola, además de dirigir el departamento de Nuevo Negocio de la Agencia; reportando directamente a Javier Taboada (Consejero Delegado).

Raquel comenzó su andadura profesional en el año 1991 en la Consultoría Raven en New York. Posteriormente ha trabajado en Agencias como TBWA (París) y CLM BBDO (París), habiendo pasado su última etapa como Directora de Servicios al Cliente y responsable de la Oficina de Madrid en Publicis Casadevall&Pedreño.

Durante estos años ha trabajado para clientes como Altadis, Cadena Ser, Pepsi Cola Internacional, UNO-E, Totalfinalelf Europa, Fedex, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir