líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras 9 años dirigiendo, primero AOL y después Oath, Tim Armstrong se marcha

Tim Armstrong, CEO de Oath, abandona la compañía

Redacción

Escrito por Redacción

Las discrepancias en la gestión de la compañía y la decisión de llevar a cabo una reestructuración del negocio, el motivo de la marcha de Tim Armstrong de Oath, según recoge The Wall Street Journal.

El pasado año Verizon adquiría Yahoo por 4.500 millones de dólares, negocio que fusionaría más tarde con AOL y que fue el germen de Oath, compañía hasta ahora liderada por Tim Armstrong.

Sin embargo, parece que se avecinan cambios dentro de Verizon y en todos los sentidos. La decisión de llevar a cabo una reestructuración del negocio, integrando buena parte de Oath en el negocio global de Verizon, no ha gustado a Armstrong que, dada la discrepancia ha preferido abandonar la compañía que ha dirigido durante los últimos 9 años.

Así lo afirma el diario estadounidense The Wall Street Journal que señala que la marcha del CEO se producirá el próximo mes y cuyo sucesor será Guru Gowrappan, actual chief operating officer que se unió a la empresa el pasado mes de abril procedente de Alibaba.

 

Ingeniería inversa: así se descubren los secretos mejor guardados de AppleAnteriorSigueinteCampofrío: cómo unir lo tradicional con lo moderno y conseguir una comunicación exitosa

Contenido patrocinado