Gente

Tim Cook sobre la Apple TV: "Vamos a seguir tirando de la cuerda"

El CEO de Apple, Tim Cook, ha hablado sobre los planes que tienen de para el futuro de Apple TV. Sus comentarios fueron bastante vagos pero, a pesar de esto, sí insinuó que Apple tiene de hecho algunas ideas para el futuro.

Cuando los entrevistadores Walt Mossberg y Kara Swisher presionaron a Cook sobre si creía que el producto de Apple para TV es lo suficientemente bueno, él respondió que iba a continuar tirando de la cuerda para ver hasta dónde les lleva. Mossberg sugirió entonces que la versión actual de la Apple TV no resolvía todos los problemas que existían, a lo que Cook respondió que estaba de acuerdo, pero que no quería hablar más de ello.

Por supuesto, una televisión completamente desarrollada de Apple (que incluya las características actuales) se ha rumoreado durante mucho tiempo, y ésta no es la primera vez que los ejecutivos de la compañía han sugerido grandes planes en este ámbito.

Así, ¿cómo sería esta televisión del futuro? Cook, como siempre, no tenía más detalles que ofrecer sobre un producto que ni siquiera está dispuesto a admitir que existe. Estaba dispuesto a hablar en términos generales, diciendo que Apple siempre está  buscando la clave en la tecnología y persigue hacer una contribución significativa más allá de lo que otros han hecho en esta área.

En cuanto al modelo actual de Apple TV, Cook dijo que las ventas están mejorando, con 2,8 millones el año pasado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir