Gente

TIM SCHUMACHER SE CONVIERTE EN CEO DE ADLINK

Dentro del plan de reorganización emprendido por Adlink Group, la empresa ha renovado dos cargos: Tim Schumacher, director de Sedo, y Alexander Röthinger, director técnico de Affilinet, alcanzan la cumbre directiva de Adlink.

Junto al presidente financiero de Adlink, Andreas Janssen, estos tres directivos presidirán la empresa. Los anteriores presidentes, Marc Stilke y Stéphane Cordier, abandonaron sus cargos a finales de septiembre. Stilke pasará a dirigir el marketing de ImmobilienScout24.

Tim Schumacher ocupará simultáneamente el cargo de consejero delegado de Adlink y el de director del especialista en dominios de internet Sedo. Por su parte Alexander Röthinger ocupará el cargo de director técnico.

Con estos nombramientos se ha concluido el plan de reestructuración de Adlink Group. El negocio de publicidad gráfica online (display ads), se concentrará en Hi-Media, mientras que Adlink se ocupará del marketing de resultados (Affilinet) y de dominios de internet (Sedo). A este respecto Adlink adquirirá el 24,06% que le falta de Sedo; Adlink pagará 5,5 millones de euros y 4,25 millones de nuevas acciones de Adlink.

Además, Adlink venderá a United Internet las participaciones que posee en el proveedor de publicidad gráfica online Hi-Media y en Goldbach Media. Los ingresos por la venta se elevarán a 45,1 millones de euros y se dedicarán al pago de deudas. Por otra parte, Adlink quiere cambiar de nombre, un tema sobre el que se decidirá en la próxima asamblea general en 2010.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir