líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Drieke Leenknegt se unió a Timberland el pasado mes de junio

Timberland nombra a Drieke Leenknegt Vicepresidenta Global de Marketing

Leenknegt tendrá un papel importante en la consecución de los esfuerzos de la marca para seguir conquistando el entorno digital

Timberland

Timberland, reconocida mundialmente por sus icónicos diseños y liderazgo en temas de sostenibilidad, ha nombrado a la experta en calzado y ropa, Drieke Leenknegt, Vicepresidenta Global de Marketing. En esta posición, Leenknegt liderará el marketing de la marca a nivel global y potenciará la visión creativa de Timberland, las relaciones con los consumidores y el crecimiento a largo plazo.

Leenknegt aporta a Timberland más de 20 años de experiencia en temas de comunicación global, producto, marketing y coordinación de equipos. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en firmas como Nike, dirigiendo operaciones en Europa, China y Estados Unidos, recientemente como Vicepresidenta Global de Influencer Marketing y Colaboraciones.

Durante su nueva etapa en Timberland, Leenknegt dirigirá el equipo global de marketing para transmitir el propósito de la firma en todos los aspectos esenciales que reclama el consumidor. Trabajará en estrecha colaboración con los diferentes responsables de marketing de Timberland en las regiones de América, Asia, Pacífico, Europa, Medio Oriente y África para potenciar el consumo, especialmente en el entorno digital. Como miembro del Equipo Global de Dirección, Leenknegt tendrá un papel importante en la consecución de los esfuerzos de la marca para seguir conquistando el entorno digital, centralización de los recursos de retail y priorización de las necesidades de los consumidores a través de los diferentes canales de Timberland.

«Drieke es una pieza fundamental en cuanto a innovación en temas de marketing y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra firma», comenta Martino Scabbia Guerrini, Presidente Global de Timberland y Presidente Regional de VF Corporation EMEA. «Su pasión por las personas y las comunidades, su visión progresista en asuntos de moda y sostenibilidad y las décadas de experiencia en esta industria la hacen conectar a la perfección con Timberland. Esperamos poder aprovechar el profundo conocimiento de Drieke en cuanto a diversidad cultural y entorno digital para conectar con los consumidores a través de nuevas formas y alcanzar el éxito en las diferentes plataformas de la firma».

Leenknegt, que se unió a Timberland el pasado mes de junio, reporta directamente al Presidente Global de la firma y lidera los equipos de Estrategia, Entorno y Comunicación Global. Ella ha sustituido a Argu Secilmis, que ha cambiado su puesto por el de Vicepresidente Global de la línea de ropa de Timberland.

Nacida en Bélgica, Leenknegt se licenció en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Lovaina y cuenta con el Máster de Arte en Proyectos Culturales de la Universidad Sorbona de París.

Nota de prensa

 

El Corte Inglés "ahorca" su creatividad en su controvertida campaña para la vuelta al coleAnteriorSigueinteEl veto de Trump a WeChat y TikTok podría tener un efecto rebote (negativo) en Apple

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado