Gente

Opel se queda sin directora de marketing

Tina Müller, CMO de Opel, dejará de estar al volante (marketero) de la compañía

Tina Müller, CMO de Opel (y responsable de algunos de los mayores éxitos publicitarios de la compañía automovilística germana), está a punto de poner punto y final a su trayectoria en la empresa de automoción.

Según recoge el diario económico alemán Handelsblatt, Müller habría informado ya a la cúpula directiva de Opel de la renuncia a su actual cargo en el fabricante automovilístico.

Müller, de 49 años, dejaría Opel para asumir (siempre de acuerdo con las informaciones manejadas por Handelsblatt) la dirección de una “gran empresa alemana”.

Sobre la salida de Müller de Opel lleva especulándose en realidad desde hace ya algún tiempo en el país de Angela Merkel, aunque el pasado mes de junio en una entrevista concedida a Horizont la directora de marketing de la empresa automovilística aseguró que veía su futuro profesional vinculado a la compañía.

La CMO de Opel abandonará previsiblemente la compañía, perteneciente desde hace algunos meses al conglomerado automovilístico francés PSA, a finales del próximo mes de octubre.

Ni Opel ni Müller se han pronunciado aún sobre la información publicada por Handelsblatt.

En los cuatro años que ha estado al frente del departamento de marketing de Opel, Müller, procedente de la multinacional Henkel, ha conseguido desapolillar la imagen de marca de la compañía y proveerla de valores más positivos de la mano de campañas como “Umparken im Kopf”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir