Gente

TINO CÀNOVES ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DEL HOTEL DANIYA

Nota de Prensa:

Tino Cànoves, valenciano de 44 años, es el nuevo director comercial del Hotel Daniya, de Dénia. Cànoves, con una amplia formación humanista (licenciado en Geografía e Historia, por la universidad de Valencia y alumno en múltiples seminarios y cursos sobre dirección, gestión directiva y finanzas) llega a los despachos del Hotel Daniya tras su paso por establecimientos de alta calidad.

En este sentido, Tino Cànoves ha desarrollado su labor profesional en la cadena de viajes Meliá, en Viajes Kuoni, en Rural Tours, ha sido el tour operador de Enclaves del Mundo, y recientemente ha sido del director del ventas del Hotel Dénia Marriott.

A través de todos los trabajos , Cànoves ha adquirido una amplia experiencia tanto en el sector del turismo, como en la gestión específica de una empresa turística, incluida la gestión de una agencia de viajes a través de internet. También en este trabajo estuvo a cargo del departamento comercial.

Tino Cànoves se ha incorporado al Hotel Daniya con la voluntad de potenciar este establecimiento como punto de encuentro para los negocios, como centro de congresos y como centro social para la vida pública de Dénia y la comarca de La Marina Alta. Cànoves considera importante “dar a conocer todas las posibilidades del Hotel Daniya con sus salas multifuncionales que permiten la celebración de cualquier evento, desde convenciones profesionales hasta encuentros sociales como bodas y celebraciones. Además dispones de salas de reuniones más pequeñas y de todos los servicios para hacer las estancia de los clientes más agradables”.

Daniya también quiere posicionarse, según Tino Cànoves como un punto de referencia social entre los habitantes y los visitantes de Dènia. “No es necesario que alguien esté alojado para disfrutar del Spa o para acercarse a la cafetería con su terraza y piscina o al restaurante. Estos servicios están disponibles para los habitantes de Dènia y de la comarca”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir