Gente

Tito Pérez nombrado consejero delegado de Publicis Chile

Tito Pérez nombrado consejero delegado de Publicis ChilePublicis ha anunciado el nombramiento de Tito Pérez como CEO de Publicis Chile con efectividad inmediata. Tito Pérez ha trabajado como CEO de Publicis Argentina desde 2009 y como Director Regional para Telefónica desde 2005.

Alejandro Cardoso, CEO de Públicis Latinoamérica comentó: Conozco a Tito desde hace ocho años durante los cuales he podido constatar su alto nivel de profesionalismo y compromiso con el trabajo de calidad. Su llegada a Chile es motivo de satisfacción y entusiasmo para toda la familia Publicis, ya que sabemos que junto con el equipo directivo local desarrollará un gran trabajo, en beneficio de nuestros clientes en el mercado chileno.”

Reportará directamente a Alejandro Cardoso. Pérez será responsable de liderear la operación de las agencias de Publicis en Chile, Publicis WW, Leo Burnett, y Arc .

En sus 25 años de carrera, ha tenido asignaciones locales y regionales, con gran involucramiento en marcas como: P&G, Monsanto, BellSouth International, Telefónica (Movistar), Nestlé, L´Oréal, Citibank, Renault, Carrefour, Coca-Cola, Toyota y Adidas entre otras.

Tito Pérez comentó, “Realmente estoy feliz. Conozco la agencia de Chile desde hace más de 8 años y siento un afecto muy especial por ella y el equipo. Además, es un orgullo para mí esta demostración de confianza por parte del Grupo y en especial de Alejandro.”

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir