Gente

TNS REFUERZA SU ESPECIALIZACIÓN SECTORIAL CON DOS NUEVOS DIRECTORES

Nota de Prensa:

TNS, empresa de investigación de mercados en España, acaba de reforzar sus equipos de investigación especializados por sectores de actividad con dos nuevos Directores de Sector. Su incorporación permitirá añadir un mayor valor a los proyectos de consultoría basada en la investigación de mercados que TNS realice sobre sus áreas de responsabilidad.

Sonia Antunes, Directora del Sector “Business & Services” potenciará la oferta de investigación para compañías de servicios diversos, como compañías de servicio público (eléctricas, postales…) hostelería y turismo, consultoras o compañias de seguridad. Sonia Antunes tiene una experiencia de investigación de 9 años adquirida en la oficina de TNS en Portugal, donde ocupaba el cargo de Directora de la División de Investigación Ad-Hoc. Allí contribuyó de forma decisiva al relanzamiento de la oferta de servicios de TNS y consolidó importantes cuentas de empresas portuguesas y españolas que operan en Portugal.

Alberto Relaño liderará el equipo de investigación sobre Medios de Comunicación y Tecnología como Director del Sector “Media & Technology”. El actual proceso de convergencia entre ambos campos y la efervescencia de los medios de comunicación digitales abren un amplio abanico de oportunidades para apoyar a las empresas que operan en estos sectores. Alberto Relaño, ingeniero industrial de ICAI y PDD del IESE, aporta 9 años de experiencia en consultoría con Everis, anteriormente DMR Consulting, empresa en la que desempeñaba el cargo de Business Director del área de Desarrollo de Mercado de Telecom y Media. Durante ese tiempo ha trabajado en proyectos de diferentes ámbitos de consultoría (sistemas, procesos de negocio y estrategia) ofreciendo soluciones de alto valor añadido para las principales operadoras de Telecomunicaciones del país.

Los sectores de “Media & Technology” y “Business & Services” forman parte de la oferta de servicios de investigación Ad-Hoc de TNS, especializados por sectores y que se completan con las áreas de Consumer, Finance y opinión pública, esta última bajo la marca TNS Demoscopia. Otras compañias del grupo especializadas en investigación Ad-Hoc son TNS Area en el campo de Automoción, y TNS Healthcare.

La especialización sectorial resulta determinante en la práctica de la investigación de mercados. Gracias al profundo conocimiento de los mercados en los que investigan, los consultores de TNS pueden aportar recomendaciones más fundadas y de más valor a los clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir