Gente

Tobias Schiwek será el nuevo CEO de Divimove

Tobias Schiwek será el nuevo CEO de Divimove

Tobias Schiwek será el nuevo CEO de DivimoveRTL Group ha nombrado a Tobias Schiwek nombrado nuevo CEO de Divimove a partir de enero de 2019. Schiwek, actual Co-Managing Director de OFA X y Chief Digital Officer de UFA, sustituirá a los tres cofundadores y directores de Divimove, Brian Ruhe, Philipp Bernecker y Sebastiaan van Dam.

RTL Group ya anunció en septiembre de este año su interés por aumentar los esfuerzos en los negocios de sus red multiplataforma. Por ello, su objetivo es crear un grupo de vídeo fuerte que combine StyleHaul, Divimove y United Screens. Este nuevo grupo operará a nivel global con el objetivo de llegar a audiencias jóvenes con contenidos cortos en vídeo. Cuando el grupo esté establecido, Tobias Schiwek reportará al CEO de este grupo, Sean Atkins, quien también es CEO de StyleHaul.

“Estoy encantado de que con Tobias Shiwek hayamos encontrado un emprendedor creativo y digital que lidere Divimove. Está familiarizado con el portfolio de RTL Group para conseguir una cooperación cercana con nuestras cadenas, productores de contenido y ofertas digitales”, ha explicado Bert Habets, CEO de RTL Group.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir