Gente

TOBY COPPEL NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE YAHOO! EUROPA

Nota de Prensa:

Yahoo! ha anunciado el nombramiento de Toby Coppel como Director General de Yahoo! Europa, con efecto el próximo 1 de junio de 2007. Este nombramiento se produce después de la decisión de Dominique Vidal de asumir un nuevo cargo fuera de la compañía.

Toby Coppel se incorporó a Yahoo! en 2001 y actualmente trabaja como Jefe de Estrategia de la empresa. En este cargo, en el que reporta al presidente y consejero delegado de Yahoo!, Terry Semel, ha sido responsable del desarrollo de la estrategia de Yahoo! y la identificación y consecución de nuevas oportunidades en todo el mundo, como el desarrollo interno, las fusiones, adquisiciones, inversiones, acuerdos y alianzas estratégicas. Ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de dirección europea durante los pasados seis años y ha contribuido al desarrollo de la estrategia de negocio europea de Yahoo! con un enfoque cada vez mayor hacia los servicios de medios sociales como Yahoo! Respuestas.

Toby Coppel nació y se crió en el Reino Unido y ha vivido y trabajado en Londres y en otros países europeos. Ha pasado los últimos 10 años en el sector de Internet en Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir