Gente

De director de operaciones de MediaCom a actual líder de Wavemaker

Toby Jenner, nuevo CEO Global de Wavemaker

Con una destacada trayectoria en MediaCom, Toby Jenner ocupará el cargo de CEO Global de Wavemaker, agencia presente en 90 países.

Wavemaker

La agencia Wavemaker de GroupM ha nombrado a Toby Jenner como CEO Global. Jenner ocupará el puesto de Tim Castree, nombrado CEO de GroupM en Norteamérica el pasado diciembre, y reportará a Kelly Clark, CEO Global de GroupM. El antes director de operaciones de MediaCom estará al frente de los 8.600 empleados de Wavemaker en 90 países, compañía que alcanza una facturación de 13.000 millones de dólares, según COMvergence.

"Toby ha sido un destacado contribuyente al crecimiento de nuestro grupo durante más de 15 años. En sus 11 años en MediaCom, ha sido fundamental en la entrega de trabajo innovador para clientes", ha dicho Kelly Clark sobre el actual líder de Wavemaker. "A Toby le apasiona ayudar a nuestros clientes a ganar y es un competidor feroz para ellos y para nuestro negocio. Él inspira a nuestra gente a superar constantemente las expectativas y los apoya en el desarrollo de su propia carrera. Será un líder fuerte para el talentoso equipo de Wavemaker", ha añadido la directiva.

Toby Jenner comenzó en GroupM como director general de MEC en el Reino Unido y ha ocupado diferentes cargos en MediaCom, como el de Global Chief Business Development & Marketing Officer, Asia Pacific COO y CEO de Australasia. "Tengo la fortuna de unirme a un negocio con mercados locales muy sólidos, un gran equipo, una excelente cartera de clientes y un gran historial en el crecimiento de las marcas. Como cualquier negocio, estoy seguro de que hay áreas en las que podemos ser más fuertes. Nos dirigiremos a ellas como un equipo y llevaremos a la agencia a un éxito aún mayor para avanzar", ha declarado Jenner, cuyo nombramiento será efectivo en septiembre, tras un verano de transición de MediaCom a Wavemaker.

La agencia Wavemaker comenzó su andadura en 2017, incorporando desde entonces a más de 300 nuevos clientes y alcanzando una facturación de 13.000 millones de dólares.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir