Gente

TOD NIELSEN, NUEVO PRESIDENTE Y CEO DE BORLAND

Nota de Prensa:

Borland Software Corporation, líder global en las soluciones para la optimización de la entrega del software, anuncia la incorporación de Tod Nielsen en calidad de Presidente y Director General de la compañía.

Tod Nielsen es el nuevo CEO de Borland. Dispone de una dilatada trayectoria como Ejecutivo en las soluciones para el desarrollo del software y ha desempeñado funciones directivas en Microsoft Corporation, donde ocupaba el cargo de Vicepresidente de desarrolladores, BEA Systems Inc., y Oracle Corporation.
Nielsen ha sido el encargado del discurso de apertura de la Conferencia Anual de Desarrolladores de San Francisco, California, recientemente celebrada: "Unirme a Borland en este momento es una enorme oportunidad en un periodo en el que la necesidad de solidez, fiabilidad y responsabilidad por parte de las empresas es mayor que nunca".

"Las organizaciones de software están haciendo frente a desafíos significativos para ser más resolutivas frente a las necesidades del negocio, y Borland es la compañía adecuada para acometer estos retos. Al sumarme al equipo de Borland espero ayudar a nuestros clientes a obtener un valor de negocio creciente desde su software."

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir