líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tom Karrat es el nuevo presidente global de marketing de comScore

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía de investigación de marketing online comScore estrena nuevo presidente global de soluciones de marketing y medios: Tom Karrat. Al frente de este cargo, de nueva creación, Karrat será responsable de la estrategias de ventas y marketing de la empresa. Karrat reportará directamente de sus actividades a Magid Abraham, consejero delegado de comScore.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom, un ejecutivo con experiencia y con probados éxitos a lo largo de su carrera, para dirigir nuestros acciones de marketing y ventas”, explica Abraham. “Su experiencia y habilidad demostrada para liderar organizaciones en los segmentos de las tecnología, los medios y el cloud computing será una importante ventaja a la hora de ayudar a crecer a comScore como empresa global. Su experiencia dirigiendo grandes equipos y cultivando una mentalidad ganadora ayudará también a comScore a llevar a su departamento de ventas al máximo nivel”, añade.

Por su parte, Karrat dice tener mucha ilusión “por unirse a comScore para ayudar a construir una organización global que pueda fortalecer a sus clientes y a sus socios y a ampliar el catálogo de productos de la compañía”.

Karrat llega a comsCore tras acumular más de veinte años de experiencia en empresas de medios y tecnología. Su último puesto de trabajo fue en Mimeo, donde desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Antes de trabajar en Mimeo, fue vicepresidente senior de ventas en Yahoo! Hotjobs. Previamente, Karrat fue vicepresidente y director general de StorageApps. El actual vicepresidente global de soluciones de marketing y medios de comScore inició su carrera en EMC Corporation, donde ejerció diferentes cargos hasta convertirse en vicepresidente de la compañía.

 

C. las Heras (Zanox) en #FOA2012: "El consumidor de hoy es nómada, social, digital y fragmentado"AnteriorSigueinteB. Navarro (Starbucks) en #FOA2012: "No creo que la publicidad sea cara o barata, sino que es eficaz o no"

Contenido patrocinado