Gente

Tom Karrat es el nuevo presidente global de marketing de comScore

La compañía de investigación de marketing online comScore estrena nuevo presidente global de soluciones de marketing y medios: Tom Karrat. Al frente de este cargo, de nueva creación, Karrat será responsable de la estrategias de ventas y marketing de la empresa. Karrat reportará directamente de sus actividades a Magid Abraham, consejero delegado de comScore.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom, un ejecutivo con experiencia y con probados éxitos a lo largo de su carrera, para dirigir nuestros acciones de marketing y ventas”, explica Abraham. “Su experiencia y habilidad demostrada para liderar organizaciones en los segmentos de las tecnología, los medios y el cloud computing será una importante ventaja a la hora de ayudar a crecer a comScore como empresa global. Su experiencia dirigiendo grandes equipos y cultivando una mentalidad ganadora ayudará también a comScore a llevar a su departamento de ventas al máximo nivel”, añade.

Por su parte, Karrat dice tener mucha ilusión “por unirse a comScore para ayudar a construir una organización global que pueda fortalecer a sus clientes y a sus socios y a ampliar el catálogo de productos de la compañía”.

Karrat llega a comsCore tras acumular más de veinte años de experiencia en empresas de medios y tecnología. Su último puesto de trabajo fue en Mimeo, donde desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Antes de trabajar en Mimeo, fue vicepresidente senior de ventas en Yahoo! Hotjobs. Previamente, Karrat fue vicepresidente y director general de StorageApps. El actual vicepresidente global de soluciones de marketing y medios de comScore inició su carrera en EMC Corporation, donde ejerció diferentes cargos hasta convertirse en vicepresidente de la compañía.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir